5/20/2006

Por la cresta


Hola, mi nombre es Miguel Angel Rojas, tengo 26 años, soy soltero y tengo un hijo. Bueno... ahora ¡corran mujeres sin corazón!, ¡sin sentimientos!. Si, si, tengo un hijo y que, desprécienme si quieren no me interesa... mmm... Mierda.
Todo estaba bien hasta que dije "tengo un hijo". No es fácil encontrar una pareja teniendo un retoño bajo el brazo, te ven como si tuvieras una espinilla horrible o una enfermedad contagiosa que te deformara el espíritu, la alegría y tu vida para siempre. Algunos son mas mala onda y te dices care'palo "herí entero de güeon", y la que mas me emputece, "estay cagao". Por otra parte los padres de tus amigos te ven como un mal ejemplo, " vez lo que te puede pasar si no te cuidas," tu amigo es un irresponsable”. Haaaaaa...bueno, paciencia. Lo mas difícil de todo esto es que te hacen sentir como si tu vida joven y con un gran futuro por delante se te ha escapado de las manos. Esta bien la cague pero que le voy a hacer, mi hijo es parte de mi vida, no lo puedo borrar de mis antecedentes, ni lo puedo extirpar como quien se quita un tumor o algo parecido. No quiero que me mal entiendan y que crean que lo quiero olvidar o borrar de mi vida, no es así, lo asumo con grandeza y responsabilidad pero eso no significa que crea que esta sociedad es injusta y cruel a veces.
Como hacer las cosas bien, como no cagarla, alguien me pude decir que es lo que hay que hacer.

Son muchos los que están en esta situación, son varios los que exigen un poquito de comprensión, pero somos pocos los que decimos ¡VALLANCE A LA CRESTA!
Álvaro se llama mi hijo y es el mejor niño que conozco, el único cabro chico que soporto. Pero para conquistar chicas eso no importa, ¿verdad?
(soy un mal partido)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel no te vayas a la chucha, las cosas no son tan malas, lo que pasa es que uno se acostumbra a ver lo triste...
dale no más, estoy segura de que eres capaz de ver lo bello y sacarle provecho.
sigue, saca fotos.
dani.-

Anónimo dijo...

se me olvidaba, gracias por responder a mi pregunta, fue bacán!
dani.-

Anónimo dijo...

Hola Miguel... sigues sorprendiéndome con tus incursiones literarias... Visceral tu última declaración de principios. Bueno, nos vemos pronto ahhhh! y se viene mi live act el sábado, tienes que ir (sólo si puedes y quieres pues)

Un abrazo

Jorge

Anónimo dijo...

no creo que sae tan real lo que dices en esta foto,solo creo que cuando para alguien eres "especial"no importa cuantos hijos y cual sea tu camino recorrido, importa quien eres desde ese momento.creo que eres muy valiosa,como para pensar que por tu hijo!pasa lo que psa con la minas... que no son tan inteligentes por cierto si no puede ver realmente quien eres y cuanto vales
: )

Anónimo dijo...

primero, no entiendo los puntos despues de cada palabra, no se que significan (si es que significan algo). segundo, ¿gracias?, de que?
y por ultimo, no respondo a una persona que se hace llamar ???, me asusta. jajaja, chao.

Anónimo dijo...

malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Cuando alguien realmente te ame de verdad, te aceptara tal cual eres, ademas eres muy especial...