6/06/2006

6-6-6


Parece que el fin ha llegado…. no tengo tanto miedo porque creo que mi vida ha sido buena……..no la verdad tengo un poco de miedo, no he disfrutado lo suficiente, he perdido mucho el tiempo. No quiero morir sin antes haber viajado por África, sin haber saltado en benji o sin haber visto el fondo del mar. No quiero morir lejos de mi madre y menos aun trabajando con colegas que no me caen muy bien. Que pasara con las cosas que pensé hacer y nunca las hice, me voy a arrepentir, lo se. Ya no hay tiempo.
El fin ha llegado, no hay escapatoria. Voy a morir siendo un don nadie parece, que rabia.

¡Puta la güea no quiero morir! ¡No quiero dejar de existir!

Pido perdón a todos los que he hecho sufrir en mi vida. Si tuviera la oportunidad de sobrevivir a esto les juro que cambiare, no seré mas el güeon pesao´ o amargado que soy. Haré todo lo que siempre he querido hacer. Tratare de ser el hombre mas feliz del mundo, lo juro.
Mi vida fue mas corta que la cresta y no hice nada importante.

(el fin de semana quería cortarme el pelo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! cómo que "con colegas que no me caen muy bien"??? se supone que yo soy tu "colega", en fin, te lo perdonaré por lo interesante de tu incursión literaria.

Yo lo veo como más una metáfora o una instantánea de tu vida actual, quizá ves que no has hecho muchas cosas, que aún no estás realizado, etcétera... Yo me identifico mucho con eso también porque tenemos la misma edad y siento las mismas cosas. Es como la típica "crisis de los 30", pero versión adelantada...

jajaja hay que estar tranquilos, tenemos un futuro promisorio!!!

Un abrazo amigo mío.

Jorge

Miguel Rojas dijo...

No te sientas mal jorge, lo digo “casi” en forma de metáfora; Y se que cumpliremos nuestros sueños.

Anónimo dijo...

estás haciendo harto miguel,no te desesperes, lo vas a lograr, yo lo sé.
dani.-

Anónimo dijo...

no dejes de escribir.
dani.-