7/11/2006

Bárbara



Para que me dices que te escriba algo si ya sabes lo que escribiré.
No esperes mucho de mi, creo que me conoces bastante y sabes como soy.
Oye... te amo.
Te acuerdas de la primera vez que te lo dije, yo no... pero estoy seguro que tu si.
Creo que soy como tú no quieres que yo sea.
Me parece raro escribirte y a ti te parecerá raro que yo te escriba.
Así soy... y así me amas.
Si me pides que te escriba algo es para que te diga... te amo, verdad.
No, no, no... discúlpame, lo mas seguro es que esperes otra cosa. Soy un idiota.
Solo escribo lo que pienso... y no lo que siento.
Siento que te amo infinito y que no puedo dejar de hacerlo
pero pienso que tu ya lo sabias... y que esperabas algo mejor de mi.
Esto es muy difícil.
Se que me entiendes, creo.
Me conoces bastante y sabes como soy.
Te amo, nunca lo olvides.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho mucho mucho ... Y también siento que te amo infinito (cada día +) y pienso que tu ya lo sabes...
Bárbara.-

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????????????? Enserio ???????????????????????????????