7/11/2006

En un futuro no muy lejano


En un futuro no muy lejano los humanos podrán ser famosos cuando se les plazca. Existirán métodos no muy complicados para acceder a este beneficio que estarán al alcance de todos.
Según un serio estudio de una universidad muy prestigiosa del sur de los Estados Unidos el 98% de la población de la tierra se adiare a este beneficio. El restante 2% no accede a la fama porque no le interesa.
Al poco tiempo después de haber hecho pública esta investigación otra universidad prestigiosa del norte de los Estados Unidos publico lo siguiente:
-basándonos en los estudios de la prestigiosa universidad del sur de nuestro país, hemos llegado a una gran conclusión:”Si un 98% de la población de la tierra pretende ser famosa no tengan dudas que el restante 2% será mas famosa aun”. Claro, todo el mundo va a querer conocer a los no famosos-.
No pasó mucho tiempo para que otra universidad prestigiosa del centro de los Estados Unidos publicara lo siguiente:
- Basándonos en los estudios recientemente publicados por las prestigiosas universidades del sur y norte de nuestro país, hemos llegado a la siguiente conclusión: “el 98% de la población ya sabe que el restante 2% será mas famosa que ellos, así que en un futuro no muy lejano, nadie quiere ser famoso.

No hay comentarios.: