8/01/2006

Esto me tiene loco


El dinero sirve para tantas cosas, tantas cosas que no podrían imaginarse.
Tengo que confesarme, necesito dinero.
Que mundo es este que te ofrece cosas por la televisión, en los diarios y revistas, cuando subes al metro, cuando caminas por las calles o estas en Internet; que mundo es este que te ofrece cosas que no puedes pagar.
Esto me tiene loco, pienso y escribo puras tonterías. Maldito dinero, te necesito, ven, ven…
Los prisioneros decían: “es este estúpido sistema… lala lala la la…”, claro, es este estúpido sistema el que nos obliga a ganar dinero, a necesitar mas dinero.
“compren, compren y serán felices, compren estúpidos, compren cualquier güea, compren”
Esto me tiene loco. El dinero me tiene mal, los problemas me tienen mal. La solución de mis problemas es el dinero, pero no tengo dinero, pero si tengo problemas, muchos problemas por culpa del dinero. Esto me tiene mal.
La pensión alimenticia, el arriendo, mis estudios, la comida, los cigarros, el copete, Falabella, Ripley, pasta de diente, pan, tallarines, el arroz, un helado, bencina, el teléfono malo, la luz, el agua, el gas, el banco, etc, etc …
Tengo que confesarme, necesito dinero, pero mas importante aun, necesito volver a creer en mi, en mis sueños y en mi inteligencia. Necesito salir de todos estos problemas. ¡NECESITO DINERO¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguelín.

Me gustó tu posteo. Es tan cierto, a mi también me tiene loco eso del dinero. Creo que hay que volver a la infancia, en el sentido de valorar las cosas simples, si sé, suena tan cliché, pero creo que es una salida para esta dinámica de locos...

Me despido porque tengo que producir para ganar más dinero =)

Yorch!

Anónimo dijo...

quizas-estas-un-poco-equivocado-creo-q-el-dinero-no-te-tiene-loco-eres-tu-el-que-lleva-una-especie-rara-de-locura-q-ni-con-todo-el-dinero-del-mundo-se-sana-la-locura-es-bella-cuando-se-reconoce-o-no-quieres-reconocerla-esa-es-la-real-pregunta-o-pide-un-credito-a-un-cajero-que-en-vez-de-billetes-suelte-sueños-y-amor---bellota

Anónimo dijo...

Quieres-entrar-a-un-cajero-que-en-ves-de-billetes-te-de-nuevamente-sueños-d-ser-camionero,o-camarografo-o-x-ejemplo-pedir-un-loro-para-navidad-lo-puedes-encontrar-buscalo