9/14/2006

¿Tiene algo de malo?


Me gusta estar en mi casa... ¿tiene algo de malo?
El otro día un amigo me dijo - puta que eres fome... siempre te quedas en tu casa -
Chucha la güea... problema mío. Yo se lo que es fome... aparte me gusta estar en mi casa, lo paso bien... aunque muchos no lo crean.
En mi casa tengo todas las cosas que me gustan...por eso prefiero estar en ella. No es que sea un tipo aburrido, de esos que nunca salen a ningún lado, no... solo digo que me gusta mi casa... es calentita y acogedora... esta el televisor, la radio, una pequeña parrilla, el refrigerador, baño (limpio), la cama, cocina, y muchas otras cosas mas. Por eso me gusta mi casa... y no es que sea aburrido... no...insisto. Quizás un poquito flojo... puede ser...
Por favor… no vuelvan a decirme que soy fome por querer quedarme en casa... YA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel...

Otra vez coincido y me identifico con tu post. A mi me da lata ser taqn "fome" más que nada por mi polola...
¡Pero es tan rico quedarse en casa!

Saludos y espero que todo esté bien. Nos vemos pronto!

Yorch

Anónimo dijo...

Ya po miguelito vuelve! te espero con el lanzallamas

Anónimo dijo...

weeeeeena! / hoooozzz! / así es la cosa monín / Cómo está paaaaaaadre! / Compaaa! / aahhhhh (miño) / ahhhh seeee ? (miguel) / a ver, a ver! / Cómo está ese blanquito?! / Video chasss!