7/13/2006

Mi mamá tiene pololo


Mi madre es un poco rebelde y soñadora, creo que es lo normal para una joven de su edad. Lastima que mi abuela no piensa lo mismo.
El otro día mi mamá con tres compañeras hicieron un pacto - no mas pololeo -
y claro, era comprensible, todas tenían malas experiencias en el amor.
Mi mamá hace algún tiempo atrás había conocido a un joven viajero, que de paso por Talca, había conquistado el corazón de mi madre. Este galante viajero había llenado de ideas locas la cabeza de mi mamá. Todo termino mal, se fue y nunca mas se supo nada de el. Mi madre quedo destrozada, decepcionada del amor y de los hombres. Daba mucha pena ver a mi mamá sufrir.
Ayer tuve noticias de ella, creo que esta en el sur con algunos amigos. Mi abuela no quiere saber donde esta, dice que mi mamá esta mas loca que nunca y que no le cuente nada de lo que hace. Que lastima.
Me contaron que en el sur mi madre conoció a un joven muy amable que se enamoro de ella a primera vista. Parece que mi mamá no lo pesco mucho en un principio, pero los poemas y las bellas palabras que el le regalaba, la hicieron creer otra vez en el amor.
Mi mamá tiene pololo, es difícil decirlo, pero me siento feliz por ella.
Hoy recibí una carta de mi mamá, dice que la visite. Quiere que conozca a su nuevo amor. Me pidió que le diga a mi abuela que esta bien, que no se preocupe, que la vida las separo para mejor. Ellas nunca se llevaron muy bien, pero creo que mi abuela la extraña mucho ahora.
Dentro del sobre venia la foto que esta arriba, se las quise mostrar porque me emocione mucho cuando la vi. Mi madre se ve feliz.

7/11/2006

En un futuro no muy lejano


En un futuro no muy lejano los humanos podrán ser famosos cuando se les plazca. Existirán métodos no muy complicados para acceder a este beneficio que estarán al alcance de todos.
Según un serio estudio de una universidad muy prestigiosa del sur de los Estados Unidos el 98% de la población de la tierra se adiare a este beneficio. El restante 2% no accede a la fama porque no le interesa.
Al poco tiempo después de haber hecho pública esta investigación otra universidad prestigiosa del norte de los Estados Unidos publico lo siguiente:
-basándonos en los estudios de la prestigiosa universidad del sur de nuestro país, hemos llegado a una gran conclusión:”Si un 98% de la población de la tierra pretende ser famosa no tengan dudas que el restante 2% será mas famosa aun”. Claro, todo el mundo va a querer conocer a los no famosos-.
No pasó mucho tiempo para que otra universidad prestigiosa del centro de los Estados Unidos publicara lo siguiente:
- Basándonos en los estudios recientemente publicados por las prestigiosas universidades del sur y norte de nuestro país, hemos llegado a la siguiente conclusión: “el 98% de la población ya sabe que el restante 2% será mas famosa que ellos, así que en un futuro no muy lejano, nadie quiere ser famoso.

Bárbara



Para que me dices que te escriba algo si ya sabes lo que escribiré.
No esperes mucho de mi, creo que me conoces bastante y sabes como soy.
Oye... te amo.
Te acuerdas de la primera vez que te lo dije, yo no... pero estoy seguro que tu si.
Creo que soy como tú no quieres que yo sea.
Me parece raro escribirte y a ti te parecerá raro que yo te escriba.
Así soy... y así me amas.
Si me pides que te escriba algo es para que te diga... te amo, verdad.
No, no, no... discúlpame, lo mas seguro es que esperes otra cosa. Soy un idiota.
Solo escribo lo que pienso... y no lo que siento.
Siento que te amo infinito y que no puedo dejar de hacerlo
pero pienso que tu ya lo sabias... y que esperabas algo mejor de mi.
Esto es muy difícil.
Se que me entiendes, creo.
Me conoces bastante y sabes como soy.
Te amo, nunca lo olvides.