9/14/2006

¿Tiene algo de malo?


Me gusta estar en mi casa... ¿tiene algo de malo?
El otro día un amigo me dijo - puta que eres fome... siempre te quedas en tu casa -
Chucha la güea... problema mío. Yo se lo que es fome... aparte me gusta estar en mi casa, lo paso bien... aunque muchos no lo crean.
En mi casa tengo todas las cosas que me gustan...por eso prefiero estar en ella. No es que sea un tipo aburrido, de esos que nunca salen a ningún lado, no... solo digo que me gusta mi casa... es calentita y acogedora... esta el televisor, la radio, una pequeña parrilla, el refrigerador, baño (limpio), la cama, cocina, y muchas otras cosas mas. Por eso me gusta mi casa... y no es que sea aburrido... no...insisto. Quizás un poquito flojo... puede ser...
Por favor… no vuelvan a decirme que soy fome por querer quedarme en casa... YA!

güeon patético...

Hay algo que debo controlar en mi vida con urgencia... la vergüenza de tener que opinar en público. Es patético tener que mirar para otro lado cada vez que el profe pregunta algo. No se porque cresta pienso que al opinar voy a quedar en ridículo o que mi intervención no aporta en nada.
Para no sentirme tan estúpido he llegado a pensar que los chicos que opinan siempre en clases son unos figurones o que se las dan de sabiondos... estúpido pensamiento, porque todos sabemos que es eso lo que se debe hacer... tener una opinión, un discurso, ser un aporte para la clase, en tu trabajo, para la sociedad... que se yo.