8/10/2006

Tony Esbelt


Hace ya mas de un mes que no tomo mi cámara fotográfica, hace ya casi un año que no juego una pichanga con mis amigos y hace mas de tres años que no toco mi bajo. Siempre dejo de hacer cosas, algunas por poquito tiempo pero otras por mucho, mucho tiempo.
No me van a creer... ayer hice ejercicio toda la mañana, fue increíble. Lo primero que hice fue tomar mi bici y recorrer toda la comuna de Ñuñoa, parecía un rayo atravesando la ciudad. Cuando llegue a casa continúe con una sesión de 50 abdominales y unas 50 flexiones. Subía y bajaba trotando la escalera del apartamento. Me sentía como Tony Esbelt, ese que salía en los infomerciales todo musculoso, con su cabellera rubia siempre tomada con un moño. No podía parar de hacer ejercicio, me sentía muy bien.
A la hora de almuerzo solo comí un poco de ensalada y jugo natural. Lleve una colación al trabajo que consistía en frutas varias. Tenia la sensación de que mi vida había cambiado, no seria mas el joven poncherudo cervecero, el que solo corría cuando pasaba cagando la micro (...y con raja), el que come puras tonterías como Mc Donals, fuente Alemana, Domino y mas de alguna vez su Chop Dog. No, nunca mas volveré a ser ese “ser” despreciable, lo juro. Le puse punto final a ese futuro de guata grande, de esas guatas que parten en el cuello y terminan cerca de la rodilla, no... nunca mas.
Camino al trabajo no podía dejar de sorprenderme de los guatones que viven en el mundo. Veía gordos en la micro, manejando un taxi, caminando con un maletín, guatones conversando entre si, comiendo, fumando, alegando, etc, etc. En fin... la vida esta llena de gordos esperando comer alguna güea. Yo no quiero ser uno de ellos, por eso comencé con los ejercicios y con la dieta sana, la vida saludable es lo mio.

Bueno... hoy tenia pensado hacer lo mismo de ayer, sacar la bici, abdominales, trotar y esas cosas, pero maldición... no pude levantarme, me dio flojera. Luego en el almuerzo me hice unos tallarines con carne y crema, tomé dos vasos de bebida... en total 100.000 calorías aprox. Tampoco traje colación al trabajo... lo mas probable es que me compre cualquier tontera rica en calorías y grasas saturadas
Como ven... siempre dejo de hacer cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuajaja jajaja... que buen post!!!
me sentí identificado, yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad... a lo mas un mes haciendo alguna rutina, después todo a la mierda…

bueno nos vemos por ahí en el charcos, de seguro voy a estar rascándome la guata por allí....
saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó el artículo de hoy... Me dió mucha risa con eso de las "guatas que parten en el cuello..." me acordé de don R.

Hoy fue el día nacional de la fotografía... Hiciste algo?

Pucha hace como mil años que no estamos juntos en el trabajo, espero que mañana nos veamos para reirnos de todo y de todos.

Un abrazo y suerte!

Jorge