12/19/2006

Escribo siempre que me siento mal


ODIO A TODOS LOS ESTUPIDOS SERES DE ESTE PLANETA.
La manera en que caminan, se visten, se alimentan, se ríen y hablan.
Ya no aguanto un minuto mas en este planeta que apesta a vanidad. No aguanto mas a los seres de este planeta relacionándose entre si. No aguanto mas caminar por las calles de este planeta que apestan a orina y mierda, depositada por los mismos seres apestosos que se hacen llamar seres humanos. No aguanto mas ver a los machos comunicándose con las hembras y a las hembras comunicándose con los machos. Todos se sienten seres infinitamente superiores a todo.
Quiero volver a mi planeta. Esta misión me esta volviendo loco.
Ayer por fin pude comunicarme con mis superiores y les hice saber mi molestia. Ellos me aseguran que en unas pocas semanas mas podré regresar y olvidarme de todo; de este infierno y sus olores repugnantes, sus comidas, sus colores, sus ruidos, sus ritos, sus ciudades y de estos seres humanos que se jactan de su inteligencia... ellos se creen superiores a mi... no saben lo que haré.
Pronto todo terminara. Ellos no saben lo que viene, yo si.
Púdranse terrícolas despreciables, púdranse en su comida chatarra. Pronto no existirán mas.

No hay comentarios.: