5/17/2006

Cara de fotógrafo


Muchas veces me ha pasado que cuando estoy en algún lugar comiendo o simplemente sentado haciendo nada, se me acerca alguien y me pide que por favor le tome una foto ¿será que ellos saben que soy fotógrafo? o ¿se me notara en la cara que soy fotógrafo?
En el colegio un día jugamos con la famosa tabla ouija (onda para llamar a los espíritus), mis compañeras me dijeron que hiciera una pregunta; yo muy concentrado en la sesión de espiritismo pregunte “que voy a hacer cuando sea grande”. Las manos de mis compañeras se movieron rápidamente de un lado hacia el otro, yo emocionado esperando la respuesta pero a la vez pendiente de que estas niñas no estuvieran haciendo alguna maraña. Luego de unos diez segundos las manos de mis compañeras se detuvieron en la primera letra, la F. Creo que ya sabrán lo que sigue, la O, luego la T y por ultimo la O. Foto, fue la palabra que arrojo la ouija y los espíritus allí presentes. No lo podía creer, se supone que a nadie le havia dicho que me gustaba la fotografía.
¿Será que tengo cara de fotógrafo?
Nunca me había fijado si la gente tiene cara de alguna profesión. Ahora no puedo mirar a alguien sin pensar que estudia o en que trabaja, es como una especie de juego muy chistoso, pero la verdad... nunca le achunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja es chistoso eso de la "cara de...", pasa con los nombres también.
miguel, ¿cara de qué tengo?¿de qué profesión u oficio?
esperándo una respuesta,
dani.-